CAMBIOS POR TALLE, ARTICULO EQUIVOCADO Y ERROR DE EMPAQUES

Tenés 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio del artículo por talle, artículo equivocado y error de empaque. Para la aceptación de los productos se requiere que éstos estén en idénticas condiciones a cuando fueron adquiridos, no hayan sido usados y sean devueltos en su bolsa original con las etiquetas en perfecto estado.

 

CAMBIOS POR RECLAMO DE FALLA

Mini por Marina garantiza la calidad de todos los artículos que vende a sus clientes hasta 30 días después de efectuada la compra cuando se presenten defectos de materias primas o de fabricación; siempre y cuando el producto haya recibido el uso adecuado y realizado el lavado como lo indica su etiqueta. Un reclamo por calidad no será aceptado de sobrepasar el plazo de garantía y si el artículo es manipulado, cortado, manchado, decolorado por limpieza inadecuada o usado por el cliente.

 

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Para la ropa, es importante tener en cuenta las instrucciones de cuidado que se encuentran en la etiqueta del producto (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deteriorada por acciones correspondientes al cliente.

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio en nuestra tienda y cambiarlo por un producto del mismo valor. Te esperamos en Cabello 3650, Palermo, CABA. Podés traerlo vos mismo o realizar el cambio desde tu domicilio enviando tu compra por mensajería. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Recordá señalizarlo con tu nombre completo y número de pedido. Para ello, contactanos antes para informarnos. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Para cambios de compras efectuadas durante fechas especiales tendrás 15 días para cambios una vez finalizada la acción. Se tomará el valor del producto abonado y se mantendrá el precio de descuento para el cambio.

 

DEVOLUCIONES

Contás con 10 días para devolver el producto luego de haber realizado la compra. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada medio y tarjeta).

Podés traerlo vos mismo o realizar el cambio desde tu domicilio enviando tu compra por mensajería. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido y contactate antes con nosotros para informarnos.

 

Si tenés dudas o consultas podés escribirnos al Whatsapp, haciendo click acá +5491130076554 o enviarnos un mail a [email protected] con la siguiente información así nos comunicamos con vos.

Número de orden:
Es cambio o devolución?
Razón de cambio o devolución:
En caso de ser cambio, qué artículo de tu compra querés cambiar:
Por qué artículo lo reemplazás: