-10% ABONANDO CON TRANSFERENCIA | ENVIOS A TODO EL PAIS

 

MINI POR MARINA

 

Mini por Marina es una marca argentina de indumentaria y accesorios infantiles fundada en el 2022 por la diseñadora e ilustradora Marina Fernández Durand. Después de estudiar en la Universidad de Palermo, Marina trabajó para Agatha Ruiz de la Prada y luego se incorporó a la marca Benito. Hoy en día sigue encargada del área de diseño en las colaboraciones de Benito con otras marcas.

 

Soñando con una forma diferente de hacer ropa para niños, crea Mini por Marina, donde se valora la libertad de ser niño, con su imaginación y su alegría, que se refleja en estampados coloridos y personajes que cuentan diferentes historias.

 

Con una combinación de colores y diseños únicos se busca crear prendas que a los niños les guste y divierta usar. La estética lúdica va dirigida directamente a ellos, pero la calidad y comodidad son igualmente importantes. Es fundamental que acompañen sus personalidades, su creatividad y sus actividades. La idea siempre es que sea fácil y emocionante elegir productos distintos para los más chicos.

 

Una prenda Mini por Marina no solo es divertida de usar o mirar, sino que también se pensó para que tanto niños y niñas la puedan usar sin distinción de género. Todas las ilustraciones, estampas y colores son para todos por igual; porque todo se comparte en este universo Mini.

 

Con la dirección creativa de Marina, la marca se rodea de perros, gatos, galaxias, corazones, estrellas, flores y música, que se interpretan en la ropa para aquellos niños que les gusta jugar, compartir y soñar.